Monday, August 16, 2010

Nueva York/ New York City

Hace un año que te dejé, Nueva York. Y ahora vuelvo para un mes, incluso menos, 25 días. Aún no he aterrizado y ya me duele que te tenga que deja. Soy tan feliz por volver a ver, y de estar de nuevo envuelta en tus brazos otra vez, bañada en tu aliento contaminado lleno de susurros llenos de promesas y sueños sin cumplir.
Estoy nerviosa, y un poco asustada. ¿Cómo va a ser vovver a verte después de tato tiempo? ¿Cómo nos vamos a sentir? ¿ Cómo vas a tratarme? La situación es distinta ahora. En realidad, ya no pertenezco a este sitio, me he convertido en un extraño que pasa por aquí para ti. Y , sin embargo, todavía tengo la extraña sensación de volver a casa contigo.
El tiempo se ha deslizado por los agujeros de mi alma cada semana, cada día...y todo lo que hago es intentar atraparlo, para retenerlo un momento, intentando entender.
Madrid está bien. Necesitaba volver aquí para curarme, para encontrar ciertas cosas. Y todo encaja para cerrar las puertas antiguas y abrir nuevos caminos. Y paseo llena de alegría, mirándote de vez en cuando, para cerrar los ojos y mirar hacia otra lado antes de que tu ausencia me destroce el corazón.
Pero ahora he vuelto, para un mes, y voy a disfrutar cada segundo contigo. Y después de un año, volveré a verte.
Al fin y al cabo, depende de Fortuna y su rueda. Fortuna hace girar su rueda de forma extraña. La empuja, la mueve y la hace parar. Probablemente, ni siquiera ella misma sabe cuándo o por qué. Porque, ¿ quien podría haberme dicho que iba a deserte tan desesperadamente?

No comments:

Post a Comment

EL REINO DEL CAOS