Wednesday, August 18, 2010

Las voces en mi cabeza

No puedo evitarlo. Tengo las ideas muy claras sobre ciertas cosas. Y además, tengo la comstumbre de mirar a las cosas desde fuera, particularmente cuando me da corte algo, o cuando me meto en líos, y repito como un tantra “ Me reire de esto dentro de una año, lo se, dentro de un año me reiré de esto”
Así que ahí que voy yo. Conozco a un tío supermajo en un bar, y nos levamos bien, y me habla. Y entonces, nos movemos a otro bar y dice “ Deja que te lleve la mochila” Mi mochila enorme llena de cosas que llevo de un lado para otro todo el día , con la ropa de baile, el ordenadorcillos, un libro, un cuaderno etc...
Sus palabras me llegan al cerebro, y me lleva un segundo procesarlas. “Deja que te lleve la mochila”, resuenan en mi cabeza. Y entonces una día se me cruza por la mente “ ¿ La mochila? ¿Quieres llevarme la mochila? ¿Por qué?” Pero antes de que pueda decir nada, otra voz contesta, y empiezan a tener una conversación:
-¿ Qué quieres decir..por qué? - dice la voz 2
-Sí, ¿ por qué querría llevar mi mochila enorme y pesada- contesta la voz uno
-¡Venga ya! , dale la puta mochila. Es la manera en la que se hace. La llevas todo el día a cuestas, y estás matada. ¡DALE LA MOCHILA!
-No.. no lo hagas. ¿ Porqué ibas a hacer eso? Es tan..
Entonces grito ( en mi cabeza, pero grito ) ¡BASTA!
Respiro proundamente y miro a este tío tan majo que ha estado mirándome de forma confusa durante los segundos extra en los que esto ha ocurrido dentro de mi cabeza- Respiro, sonrío, me sonrojo ligeramente y digo, con una voz dulce mienras sonrío “¡Oh!. Vale Gracias” Y le paso la mochila
Y es un alivio tal conseguir ayuda para llevar la mochila, por una vez. ES tan agradable sentir que puedes descansar durante un segundo y no tienes que estar a cargo de todo todo el tiempo. Es tan agradable ser capaz de relajarse un poco, que te das cuentas de que las voces de tu cabeza no dicen más que tonterías. Hablan desde el miedo. El miedo de saber que es tan agradable que te ayuden que, cuando te devuelvan la mochila para llevarla sola otra vez, va a ser dos veces más pesada.

1 comment:

EL REINO DEL CAOS