Saturday, September 12, 2009

Boda gay

El fin de seama pasado fui a una boda en el medio de España, en Cáceres, donde se encuentra una de los centros históricos más bonitos que se puedan encontrar.

Fui allí cuatro días después de haber vuelto de Nueva York, no sabiendo muy bien dónde estaba ni para qué. Vi a algunos amigos a los que nohabía visto en un año, y bailé y lloré y comí jamón y bebí y coqueteé, en una boda nocturna al aire libre al lado de un castillo medieval, con flores esparcidas por todos los sitios, y una fuente, y una música en directo maravillos y un gran vídeo que mi herano hizo para los novios,y discursos bonitos. El tema era El MAgo de Oz y, en cada mesa, estaba el nombre de una película para identificar la tuya. Incluso aunque no me gustan las bodas, aceptaré que ésta era bonita

Le pregunté a mis amigos si me iba a pasar lo que pasa normalmente en las bodas gay de mis amigos chicos: todos los tíos son gays, y todas las tías hetero...Al final hubo una mezcla de fente, y yo estaba más interesada en compartir el tiempo con esos amigos a los queno había visto en mucho tiempo y que dejé atrás en Agosto del año pasado, que en cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando mi hermano me reservó la habitación del hotel en un hotel de los caros y le dije que me pusiera con alguien para compartir el precio del hotel caro, me dijo " Es que vamos todos en pareja". A lo que yo dije " Perdóname...que audacia la mía"

Así que ahí estaba yo, duratne dos noches...no, durante una noche y media, en la gran habitación del hotel caro. Nunca voy a htoeles caros, a menos que vaya con la banda, y entonces siempre somos dos o tres en la habitación. Le dije a mi hermano que quería cambiar el hotel por el albergue juvenil de la ciudad: era 50 € más barato y, al menos, se puede ir una al salón y siempre hay alguien que quiere hablar un rato, pero me convenció para que me quedase con el resto del grupo. El grupo que compartía su habitación con sus parejas junto a la mía con mi cama vacía.


Estoy acostumbrada a ir a los sitios sola, sobretodo después d eNueva York. Y voy a sitios y conozco a gente. No estoy obsesionada con encontrar pareja, eso es algo que ocurre, pero pienso en el amor verdadero. Mi hermano dice que soy inocente y tonta. No hace mucho, me "enamoré" de una profe, y fue genial, porque era algo simple, inocente y honesto que no prentendía ir más allá, y me recordó que a veces, encuentras a alquieng que hace que algo se te mueva por dentro: me recordó que siempre está la posibilidad de que aún puedas encontrar a esa persona que hace que te brillen los ojos. Me recordó que el amor es algo distinto de ese tío con el que ligas en un bar, o de esas conversaciones tontas que tienes cuando coqueteas con alguien que está bien, pero que en realidad no importa.

No pude evitar setinrme un poco rara. El número impar del feliz número par de parejas felices. Una persona rara en un sitio rarop con ropa rara. No tengo el ripo de ropa que llevas en una boda elegantísima donde la gente lleva ropa exclusivas de diseñadores famosos. Tengo ropa de concierto, pero es más de invierno y no tan de diseño. Me lo paso mucho mejjor en un evento del Burningman, durmiendo en una tienda en la que mi cajón y yo no cabemos a la vez, a en una fiesta de gente BM vestidad de iosa ISis con alas y todo.Debería haber ido con mis alas de Isis. Pero, envez de eso, llevé una blusa de encaje que mi madre me había hecho hace 15 años yq ue me tuvo que arreclar, y una falda muy elegante pero que no terminaba de encajar con la blusa..y unas sandalias porque mis zapatos bonitos de concierto estaban de camino desde NY en una caja...

Y allí estaba yo, vestida un poco rara y sin importarme, lo que también era un poco raro: sintiéndome un poco rara: mirando a las cosas de dorma un poco extraña, como si hubiese aterrizado de otro planeta...Y entonces me di cuenta de que la rareza venía de dentro, de algo que estaba intentando no morir, como un gusano gordo y raro comiéndose algo de mi estómago a grandes bocados.

Y es que, incluso aunque estoy absolutamente felz y contenta de estar con mis amigos y la gente a la que quiero, NY todavía me duele.


2 comments:

  1. La conclusión ya la esperaba. Es completamente normal sentirse fuera de lugar cuando tu cabeza todavía está en otro lugar ;-)

    ReplyDelete
  2. Hoteles Para Tu Boda. Hoteles para tu Boda Hoteles para tu Boda en Puerto Rico. hoteles para bodas

    ReplyDelete

EL REINO DEL CAOS